Ya está disponible el software Philips SpeechExec Enterprise (SEE) totalmente integrado con Nuance Dragon Medical One (DMO)

Philips ofrece ahora un software de flujo de trabajo de dictado y transcripción junto con un reconocimiento de voz médico profesional

25 de marzo 2021, Viena – Speech Processing Solutions, líder mundial en dictado profesional, anuncia el lanzamiento de la última versión de su software de flujo de trabajo de dictado. Philips SpeechExec Enterprise está ahora totalmente integrado con el software de reconocimiento de voz Dragon Medical One (DMO) de Nuance.

Flujo de trabajo profesional con vocabulario médico especializado

Esta nueva versión ofrece lo mejor de ambos mundos: un sofisticado software de flujo de trabajo y una solución profesional de reconocimiento de voz adaptada al sector médico. La nueva solución, que combina el software de flujo de trabajo con el reconocimiento de voz, permite a los profesionales sanitarios muy atareados agilizar el proceso de creación de documentos y reducir considerablemente su carga de trabajo.

Resultados de reconocimiento de voz más precisos

TLa solución Dragon Medical One se encuentra en un servidor seguro en la nube, para un funcionamiento más rápido y sin problemas, no importando donde se encuentre. Los médicos tienen la posibilidad de dictar donde coloquen el cursor y en cualquier aplicación. Es un software de reconocimiento de voz inteligente, con vocabulario médico específico, que aprende de los errores y con una gran precisión.

Los ficheros de audio se guardan al crear un documento

Otra ventaja clave de la nueva versión, es la posibilidad de que los médicos dicten un informe y envíen el fichero de texto (reconocido) junto con el fichero de audio, a su asistente, para su revisión. Una característica única de la solución SEE 7.

Mayor movilidad de los médicos

La nueva versión de SEE también ofrece una mayor movilidad a los médicos, ya que ahora es posible utilizar el reconocimiento de voz Dragon Medical One con una grabadora digital portátil o con la aplicación Philips para teléfonos inteligentes.

Integración perfecta

La solución es ideal para grandes instalaciones, permite la centralización remota y es compatible con Microsoft Remote Desktop Services (RDS), Citrix y VMware. Esto hace que los procesos de instalación y mantenimiento sean más fáciles y cómodos para los usuarios y los administradores de TI. La solución permite el trabajo a distancia y la organización flexible del flujo de trabajo, independientemente de la ubicación física.

Para obtener más información sobre visite Philips SpeechExec Enterprise con DMO.

Contacto de prensa de soluciones de dictado de Philips

Enviar un correo electrónico

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número uno global en soluciones de dictado profesional. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la compañía ha sido la principal fuerza impulsora de innovaciones en el campo de voz a texto durante más de 60 años.
Páginas web de la empresa

Centro global de noticias

Consigue las últimas noticias y discursos, además de descargar fotografías, vídeos y logotipos del centro global de noticias de Philips  (en inglés).

Productos relacionados

Contacto Dónde comprar

Suscríbase y manténgase al tanto de nuestras novedades